Head Turismo rural Alpujarra

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Hotel Estrella de las Nieves

Hotel Estrella de las Nieves Alpujarra
Foto: Hotel Estrella de las Nieves -

Turismo rural Alpujarra

Te presentamos nuestro hotel Estrella de las Nieves situado en uno de los rincones más bonitos de la Alpujarra.

19/1/2022 – Justo en la parte más hermosa del Barranco de Poqueira tenemos situado el hotel. Estamos en la parte alta de Pampaneira y desde nuestros balcones dominamos todas las vistas desde las alturas del Mulhacén hasta el valle de Órgiva.

Estrella de las Nieves es un hotel de de nueva construcción pero conservando toda arquitectura típica de La Alpujarra para ofrecerles un entorno familiar, rural y muy cómodo.

Nuestro hotel rural Alpujarra dispone de 16 habitaciones dobles, 2 habitaciones sencillas y 3 suites, todo un abanico de posibilidades para pasar unos días con nosotros.
Si las habitaciones y las estancias son cómodas y reciben muy buenas críticas, quizá son los desayunos de nuestro hotel lo que nos ha catapultado a la fama. Según la crítica gastronómica de la guía Por Mi es el mejor desayuno de todos los hoteles de España.

Te esperamos en nuestro hotel para compartir unos días.

Hotel Estrella de las Nieves
Calle Huertos, 21, 18411 Pampaneira

Teléfono 958 76 39 81 Teléfono Estrella de las Nieves

En las proximidades del hotel rural Estrella de las Nieves se encuentra la conocida Fuente Agria que es un rincón representativo de La Alpujarra y que te recomendamos visitar. Es un manantial de agua ferruginosa que desemboca en una cascada, pequeña pero estilizada de unos diez metros de altura. El lugar es ideal para hacer picnic, que te podemos preparar en el hotel, y disfrutar de un día en plena naturaleza del parque natural de Sierra Nevada rodeados de la vegetación autóctona del lugar.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendado:

Casas de alquiler económicas en Alpujarra

-- Una selección de alojamientos rurales en pleno centro de la comarca en la Sierra Nevada que históricamente es la más rural de Andalucía por méritos propios. Disponemos de una gran variedad de casas de todo tipo y a la medida de tus posibilidades económicas que satisfarán tus días de descanso en La Alpujarra. Nunca ha sido más fácil ni más barato efectuar una reserva para organizarte una escapada de fin de semana con tu familia.



Últimos artículos:

Contactos y relaciones sociales – Por ello muchos sociólogos alertan del peligro del uso desproporcionado de Internet y las redes sociales porque todo ello está modificando las costumbres de las personas haciéndoles tecnoadictas e introvertidas. 175


♦ Quizá te interese ver ►

Camping y bungalows en La Alpujarra

-- Es otra alternativa de alojamiento pero quizá como última opción en temporada alta ya que los precios son similares a las casas rurales de la zona por la gran oferta existente. A pesar de ello si eres amante de la naturaleza y te apasiona el mundo de aventura, en La Alpujarra encontrarás bastantes ofertas en las distintas zonas climáticas, desde los más fríos situados en las cumbres hasta los más templados cerca de la costa.



Chimeneas rústica de leña para calefacción en casa

-- La industria del turismo rural en La Alpujarra descubrió hace años que anunciar este tipo de calefacción junto con las casas de alquiler ofrecían un plus de interés para los visitantes ya que en igualdad de condiciones y precios se alquilaban con mayor celeridad. Es evidente que a los turistas de ciudad les encanta el mundo rural. En la actualidad prácticamente todas las casas de La Alpujarra se ofertan con este tipo de calefacción con chimeneas.

Inicio
Servicios en Alpujarra
Alojamientos rurales
Pueblos importantes
Nuestro hotel
Información contacto
Webs temáticas
 
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información