Head Turismo rural Alpujarra

Si ves interesante la información que divulgamos, compártela, ¡Gracias!


Servicios en La Alpujarra

Empresas de servicios en La Alpujarra
Foto: Servicios en La Alpujarra -

Turismo rural Alpujarra

Si vienes a La Alpujarra de turismo, es posible que necesites alguna empresa de servicios y en este apartado te facilitamos las más importantes con sus datos de contacto.

21/7/2021 - Si estas pasando unos días de vacaciones en La Alpujarra y has alquilado una casa rural o estás alojado en un hotel, es posible que quizá tengas alguna urgencia, por tanto te presentamos una recopilación de las empresas más importantes de servicios ubicadas en los distintos pueblos de La Alpujarra.

Servicios más importantes en Alpujarra

-- Posiblemente esta web hace la recopilación más importante de empresas de servicios en La Alpujarra con toda la información y teléfonos de contacto. Ten en cuenta que las características de la zona hace que los núcleos urbanos sean pequeños y por tanto los servicios se encuentran repartidos entre varios pueblos que históricamente se han ido creando una fama entre los alpujarreños, no esperes encontrar grandes supermercados ni almacenes agrupados en algún gran pueblo.


Fontanería y construcción en La Alpujarra

-- En el pueblo de Pitres se encuentra la empresa Aremacotrans especialistas en materiales para la construcción situada en plena Alpujarra, provincia de Granada. Es un gran almacén y distribuidor de las principales marcas en todos los sectores y además ofrece servicios asociados en todas las parcelas de la casa y el jardín. Una de las especialidades en exclusiva son los hornos de leña prefabricados ya que es el único almacén que dispone en stock.

Mecánicos y grua en La Alpujarra

-- Si te encuentras por La Alpujarra de vacaciones en coche y tienes algún pequeño problema aquí te ofrecerán las soluciones ya que sus servicios cubren todas las especialidades del automóvil incluso los modelos de gama alta. Se encuentran en Órgiva, a la entrada del pueblo antes de cruzar el río. Te dejamos los datos de contacto y el teléfono por si necesitas servicio de grúa en cualquier parte de la comarca inclusive los fines de semana.


Gasolineras en Alpujarra

-- Si recorres la comarca haciendo excursiones y descubriendo pueblos remotos escondidos a lo largo de Sierra Nevada debes de tener en cuenta que las estaciones de servicio se encuentran distantes y sólo en algunos pueblos. No sería la primera vez que un turista se queda tirado por estas carreteras de montaña sin gasolina ya que el consumo es mayor de lo normal y a veces los cálculos fallan. Aquí encontrarás todas las gasolineras y estaciones de servicio de La Alpujarra.

Tiendas de productos típicos de La Alpujarra

-- En esta bodega llamada Los Arcos que se encuentra a la entrada de örgiva disfrutarás en la visita con todos los artículos de artesanía que ofrece. Es una verdadera exposición de toda la gama de productos, desde los alimentos ecológicos elaborados y especialidades alpujarreñas hasta la artesanía popular que tanta fama ha cosechado por su singularidad. Además ofrece una gran variedad de jamones en todas las categorías y productos cárnicos derivados del cerdo.

Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet manifestamos nuestra repulsa a la censura política de Twitter, WhatsApp, Instagram, YouTube y Facebook y la utilización de los datos personales para manipular políticamente a la sociedad, por tanto no participamos en esas redes sociales manipuladoras, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡únete tú también!



Recomendado:

Jamones serrano de Alpujarra

-- Una simbiosis perfecta es lo que ofrecen el frio de Sierra Nevada y el clima estabilizado del Mediterráneo para conseguir el milagro gastronómico de los jamones de estas tierras. Por ello todos los secaderos de La Alpujarra se encuentran situados en la ladera orientada al mar y a una altitud media de 1.500 metros. El secreto son tres pasos sencillos: el desangrado correcto de las patas del cerdo, el salado justo de ocho días y veinticuatros meses de media de reposo en las naves jamoneras. Nada más.



Últimos artículos:

Conocer chicas y relaciones – El anonimato ofrece un arma poderosa para las personas introvertidas pero no es menos cierto que lo utilizan ciertas personas para interactuar de forma poco ética, por ello debemos ser cautos. 89


♦ Quizá te interese ver ►

Hoteles rurales con encanto en Alpujarra

-- Cualquier momento del año es bueno para hacer una escapada rural y sorprenderle a tu pareja con una estancia en un hotel con encanto. Hoy te voy a hablar de Estrella de las Nieves que lo puedes encontrar en una zona idílica del Barranco de Poqueira en el pueblo de Pampaneira. Sus instalaciones y la piscina ofrecen unas vistas emblemáticas con el Veleta culminando las cumbres de Sierra Nevada que recorren toda la ladera hasta el valle.



Unos días de camping Órgiva

-- Si quieres acampar en La Alpujarra en temporada alta posiblemente sólo puedas hacerlo en algunas de las zonas de acampada libre y si vas en coche caravana en algunos de los espacios habilitados para su uso, no obstante y aunque no se encuentra en la zona turística también puedes intentarlo en este camping ya que al estar un poco alejado quizás encuentres plaza. Se encuentra en la carretera a la salida de Órgiva con dirección a Murtas.

Inicio
Servicios en Alpujarra
Alojamientos rurales
Pueblos importantes
Nuestro hotel
Información contacto
Publicidad
Agrupación de webs temáticas Por Mi - Mantenimiento técnico por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información